Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El DT de un gigante del continente pidió cruzarse con Boca o River en la Copa Libertadores: «Ojalá»

La palabra de un reconocido entrenador.

River
Fuente: Boca oficial

Todavía falta para que llegue lo más fuerte de la competencia pero la Copa Libertadores ya empieza a palpitarse. El certamen internacional genera una gran expectativa en todo el continente y esta edición 2022 es la gran ilusión de todos los participantes. A pocas semanas de conocer los cruces de la fase de grupos, el DT de un gigante de la región pidió cruzarse con Boca o River y sorprendió a todos: «Ojalá».

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo de Chile, mencionó por qué quiere a uno de los dos grandes de Argentina. «A lo mejor a uno por conveniencia dice ‘Bueno enfrentemos a estos que nos da más posibilidad de pasar’. Pero el corazón y las ganas y en los desafíos me dice ‘Ojalá nos toque Boca, River, los grandes del fútbol argentino’, me encantaría. Porque bueno, porque es lindo ir a jugar al Monumental o la Bombonera, pero bueno esperemos», dijo.

En una entrevista concedida a ESPN Chile, el director técnico se mostró confiado en cuanto a las fortalezas de su equipo para la competencia. «Ojalá que nosotros estemos bien, si podemos jugar al máximo de nuestras posibilidades, jugar bien, estar siempre en esos partidos, dar el máximo, podemos pelear para avanzar. Si cometemos errores o no estamos prendidos en Copa Libertadores quedas afuera en seguida», aseguró.

Liberman, durísimo con Boca

Quien fue muy crítico con Boca fue Martín Liberman. La derrota frente a Huracán desató una ola de comentarios sobre el equipo y el periodista se sumó: «¡Esta dirigencia llegaba a revolucionar el fútbol! Hace 27 meses que están. Su Boca cada vez juega peor. Nunca tuvo identidad. Hacen y deshacen con soberbia y malicia. Eligen técnicos dóciles. Futuro incierto. ¿En serio les gusta la presidencia de Román (el profe de bocha es testigo)?».

Luego de los dardos al consejo de fútbol, el conductor se enfocó en lo futbolístico y también fue duro. «Boca juega siempre mal. El que ve otra cosa, que me explique. Es un espanto hace 27 meses. Algún partido con Russo y Tevez y nada más. Qué patético que la gente quiera más a un ídolo que su camiseta. ¡El mundo del revés! Y no se coman el cuento de la austeridad… ¡Gastaron más de 20 millones de dólares desde que llegaron!», cerró.

Advertisement