Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro relato que Silvia Süller decidió dejar en pleno programa: «Estoy desesperada»

La exvedette decidió dar a conocer un momento muy delicado que causó conmoción.

Silvia Süller

Muy fuerte. Así fue el relato que dejó una de las personalidades más extrovertidas y mediáticas dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Silvia Süller, quien realizó una dura denuncia en pleno programa, contra un hombre con el que estuvo saliendo en los últimos meses. Esto sucedió en Crónica TV, donde habló de violencia de género.

Fue en El Run Run del Espectáculo, donde la exvedette dejó contundentes palabras, dando duros detalles de lo que tendría que haber tenido que atravesar. «Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir. Es un psicópata, no sé cómo explicarles”, comenzó manifestando ante la atenta mirada de Fernando Piaggio, uno de los conductores.

“Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos. Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron… perdí todo eso”, lanzó Silvia Süller sin pelos en la lengua.

Contundente

Visiblemente movilizada por esta situación, la rubia decidió continuar inmediatamente con este descargo que nadie esperaba, asegurando que iba a hacer la denuncia correspondiente. “Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones. Su vida es toda una mentira. No entiendo”, señaló la expareja de Silvio Soldán.

“Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia. Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta”, finalizó.

Advertisement