Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro revés que recibió Julieta Prandi en torno a la causa contra su ex: «Presentó la renuncia»

La modelo volvió a quedar en el centro de la escena, después de la noticia que se dio a conocer en los medios de comunicación.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Un momento realmente complicado es el que está atravesando una de las conductoras y modelos más reconocidas, queridas y populares de nuestro país. Julieta Prandi logró ganarse el cariño del público, que la acompaña en cada uno de sus proyectos. Pero en medio del conflicto con su ex, Claudio Contardi, dieron a conocer una mala noticia para ella.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes, hicieron referencia a lo que sucedió con su abogado, el encargado de representarla en torno a las denuncias por violencia que realizó ante la Justicia.

«Carlos Rodriguez Bustamante presentó la renuncia y ella debe salir una vez más a buscar defensor», comenzaron aseguando. «Lo positivo de todo esto es que no se le hizo lugar al pedio de Claudio Contardi de cobrarle una multa a Julieta por mencionar a los chicos… eso no se lo autorizaron», apuntó una de las panelistas, Karina Iavícoli.

Duro testimonio

Días atrás, tras conseguir una restricción perimetral, Julieta Prandi dialogó con Florencia de la V en Intrusos, donde contó parte de lo que vivió. «Hay muchas formas de amedrentar a una mujer… ¿Saben lo que es haber trabajado por 22 años y que uno de tus hijos tenga neumonitis y no tener la plata para comprarle el antibiótico?», señaló.

«Mi hijo Mateo me dijo la frase que me terminó de hundir. ‘Si querés cuando voy a colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto’. No saben lo que sentí. Trabajo desde los 15 años. Yo tuve que empezar de cero porque se quedó con todas mis cosas. Mi caja de seguridad fue vaciada, las divisiones de bienes son injustas… pero confío en que la Justicia va avanzar en eso porque están todas las pruebas», comentó la conductora.

Advertisement