Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El elogio de Darío Benedetto a uno de los jugadores de River: “Me sorprendió”

El atacante Xeneize se mostró muy elogioso.

Darío Benedetto

El domingo pasado Boca se quedó con el triunfo ante River en el Monumental, y un hombre que no pudo ser protagonista como hubiese querido fue Darío Benedetto, quien no llegó en las mejores condiciones físicas y debió abandonar el campo de juego en el entretiempo. De todas maneras eso no evitó que termine festejando con sus compañeros.

Luego de lo que fue una noche soñada, el delantero habló con mucha más calma, y más allá de las rivalidades de las camisetas no dudó a la hora de elogiar a una de las grandes figuras que tiene hoy en día el Millonario. “Me sorprendió mucho lo de Julián Álvarez. La realidad es que es un gran jugador”, afirmó en diálogo con Radio Metro 95.1.

Luego agregó: “Tiene bien merecido todo lo que ha logrado como la venta al Manchester City. Es una realidad”, sentenció. Lo cierto es que no fue la enorme jornada que el cordobés hubiese querido, ya que no logró aprovechar las chances claras de gol que tuvo y además su equipo perdió, aunque no por eso deja de recibir el reconocimiento por su enorme calidad.

Por otro lado, Benedetto también hizo un análisis más global, elogiando a River por el nivel que viene sosteniendo desde hace muchos años y más en la actualidad, aunque dejó en claro que lo que importa es el resultado. “River juega bien, eso está más que claro. Tienen un gran técnico y buenos jugadores, pero el clásico lo ganamos nosotros más allá de si se jugó mal o bien”, aseguró.

Por último, le consultaron a Pipa si quería enfrentarse nuevamente a River en una final de Copa Libertadores y fue contundente. “Quiero volver a jugar la final de la Copa Libertadores. No importa quién esté en frente. El objetivo es ganar la copa como sea. Tenemos que pensar en nosotros, pensar cada fase y estar nosotros presentes en la final”, cerró.