Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

El emotivo momento que se vivió en el ciclo de Guido Kaczka: «Sabía que me iba a ayudar»

Todos los presentes en el estudio, se mostraron movilizados por el testimonio de quien se quedó con el gran premio.

<

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Los Ocho Escalones del Millón», el programa que Guido Kaczka lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, que ahora sumó una nueva emisión en horas de la tarde. Allí, Patricia, la ganadora, conmocionó a cada uno de los presentes al hablar de su marido.

«Patricia, que quiere que sus hijos visiten a su papá. Es empleada administrativa, está de licencia sin goce porque la pareja estuvo internado por Covid», había comentado el conductor al inicio del ciclo, cuando se encargó de presentarla. Sin embargo, inmediatamente, tuvo que aclarar la situación. «Ah, falleció, falleció en noviembre del año pasado tu pareja», sostuvo.

«Claro, y estás divorciada del papá de tus hijos y para que vayan a ver al papá», afirmó Guido Kaczka. «Bueno, Patricia vive en Quilmes y vende productos de una marca de cosméticos», completó dando la información de la participante. Una vez que se consagró como la ganadora, el jurado habló de lo que habían contado en un principio.

«Viste querida Patricia que la vida siempre nos da una luz en el camino. Yo siempre digo, la vida siempre nos da una recompensa. Es difícil vivir, pero vale la pena», aseguraron. «Contaste que tu pareja murió por Covid y yo estuve ahí, ahí estuve. Lamentablemente, tu caso fue distinto al mío…», afirmó por su parte Carmen Barbieri.

«Es que tenía todas las esperanzas, me acordaba de vos y decía va a salir, va a salir», comentó Patricia visiblemente emocionada. «Pero la vida te da una recompensa, mirá dónde llegaste, y la estás disfrutando, porque vale la pena vivir, a pesar de todo”, le respondieron. «Hay que honrarlo, porque él tenía unas ganas de vivir. Le tenía toda la fe, sabía que me iba a ayudar«, finalizó.