Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El enorme recibimiento que prepara River para el Superclásico ante Boca

El Monumental tendrá a más de 72 mil personas.

River
Sitio web de River Plate.

En el día de hoy a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en una nueva edición del Superclásico con el Estadio Monumental como escenario. Justamente la cancha del Millonario tendrá un marco imponente, ya que en cuestión de asistencia lucirá totalmente repleto, aunque no será el único colorido de la jornada.

Desde hace varios días que la Subcomisión del Hincha de River empezó a preparar una verdadera fiesta para lo que será el recibimiento del equipo, como ocurre en los partidos realmente importantes. Es por eso que los socios se sumaron a esta movida para que las tribunas también jueguen su papel y se conviertan en protagonistas de la tarde noche.

¿Qué es lo que se prepara? Como sucede en cada vez que la Subcomisión del hincha actúa, se colocaran tiras de nilón a lo largo de las tribunas con los colores blanco y rojo, aunque habrá un detalle especial, ya que dichas tiras tendrán impresa la fecha de la final de Madrid, una jornada que marcó la historia de River pero también la de Boca.

No será lo único que se podrá ver, ya que en la tribuna San Martín alta se armará un mosaico al mejor estilo europeo. De esta forma, las tiras irán desde las tribunas medias hasta las bajas y por encima se observará una figura conformada por los hinchas al levantar piezas de cartón que estarán colocadas en las ubicaciones por orden.

Finalmente en las cabeceras se pondrán mini banderitas para que los hinchas agiten en el momento en el que el equipo salga a la cancha. Todo el colorido ya está preparado para que los hinchas sean parte de esta jornada. Claro está que lo que esperan todos desde las tribunas es que los jugadores le retribuyan el aliento con una victoria ante Boca.