Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi

DEPORTES

El entrenador de arqueros de Boca lanzó una frase que enojó en River: “Rossi es mejor que Armani”

Sigue la comparación entre los arqueros.

No caben dudas que Agustín Rossi está transitando un gran momento en su carrera, y de hecho viene de ser la gran figura del último Superclásico en el que Boca venció a River en el Monumental. Detrás de él se encuentra Fernando Gayoso, preparador de arqueros del Xeneize, quien no dudó y le tiró un palito a Franco Armani en la comparación.

“Claramente Rossi es mejor que Armani. Está un poco más arriba Agustín. La diferencia entre ambos está en la importancia de la definición de los partidos. Miro bastante fútbol y creo que la diferencia está en que en las pelotas decisivas de Agustín definen partidos”, aseguró el hombre que está en Boca desde el 2014 cuando llegó con Arruabarrena.

Al mismo tiempo, Gayoso recordó una de las jugadas más importantes en el último duelo en el Monumental. “Cuando vi que la pelota lo pasaba (cabezazo de Palavecino) atiné a cerrar los ojos y que nos pueda salvar Agustín. Son jugadas a cara o cruz. Estaba con mucha confianza. El encuentro después de su actuación en el Monumental fue muy lindo y adentro de la cancha”, comentó con Súper Deportivo.

Por otra parte, el entrenador de arqueros puntualizó en los penales, una de las especialidades de Rossi. “En Boca tenemos un departamento de videos, donde pedimos todos los penales de los rivales que vamos a enfrentar. Después de eso, yo los miro, analizo características y momentos de los que patean. Hago un resumen y antes del partido nos juntamos con los dos arqueros y vemos todos los penales y los posibles pateadores”, expresó.

Por último, Gayoso aseguró que Rossi merece un lugar en la Selección Argentina. “Es un orgullo que suene su nombre en cada convocatoria. Merece estar en la Selección, porque está en un momento para que reciba un llamado. Aprendió, creció mucho y me parece que la Selección sería un empujón para su carrera”, concluyó.