Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El exótico tour gastronómico de Susana Giménez mientras disfruta de sus vacaciones en Miami

La diva se encuentra descansando mientras aguarda su regreso a la televisión argentina.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez siempre es noticia por lo que genera en el mundo del espectáculo. Si bien la diva de los teléfonos se encuentra algo alejada de los medios de comunicación, la conductora está utilizando a full sus redes sociales. En esta oportunidad, la exvedette reapareció en Instagram para mostrar una curiosidad. Es que Susana Giménez realizó un exótico tour gastronómico mientras disfruta de sus vacaciones en Miami.

«Es coreano y cocinan en la misma mesa que comés. La pasamos increíble!!», manifestó la diva a través de su perfil de Instagram, describiendo al coqueto restaurant de Miami dónde fue a cenar comida coreana. Cabe destacar que no es el primer lugar de comidas dónde la diva va, sino que la exvedette se puso como objetivo probar diferentes platillos de otras culturas y países. Sin dudas, una experiencia imperdible.

Si bien Susana la está pasando de maravillas en Miami, la diva se enteró en territorio norteamericano del fallecimiento de Enrique Pinti. «Querido Enrique, qué feo despertarse y saber que te fuiste, que nunca más nos reiremos con ese humor tan personal y único. Te fuiste en el Día Mundial del Teatro, vos, que viviste para él. ¡Qué ironía!», manifestó la conductora, visiblemente conmovida por el fallecimiento del querido artista.

Otras figuras también despidieron a Pinti en las redes. «Se fue un gran artista y mejor persona. Su canción ‘quedan los artistas’ será siempre un himno. Nunca te voy a olvidar Enrique. Adiós querido amigo. Descansá en paz», escribió Mirtha Legrand. «Nadie retrató la historia argentina como Enrique. Uno de los pocos con humildad en este ambiente. Generoso con la prensa. Certero con las definiciones. No se irá nunca, porque quedan los artistas. Seguí haciendo reír donde te lleve el destino», expresó Jorge Rial.

El presidente Alberto Fernández también se encargó de homenajearlo. «Enrique Pinti fue un humorista extraordinario que marcó al teatro. Pude disfrutar su arte en su inigualable monólogo musical, ‘Salsa Criolla’. Con profundo pesar y con el reconocimiento a quien deja una huella, nos toca decirle adiós. Acompaño en su dolor a sus seres queridos», precisó el mandatario, de buena relación con el querido artista.