Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El extraño posteo de Marcelo Tinelli luego de confirmarse su salida de la Liga Profesional

Se expresó a través de sus redes.

Marcelo Tinelli

Poco a poco el camino del Marcelo Tinelli en el mundo del fútbol se está terminando. Hoy en día el cabezón se encuentra aislado de San Lorenzo, ya que pidió una licencia de un año, y también se terminó su periodo como presidente de la Liga Profesional, luego de que varios clubes encabezaran un pedido para pedir su destitución por la falta de compromiso.

Fue así que en las últimas horas quedó prácticamente confirmado que Cristian Malaspina, mandatario de Argentinos Juniors, será el reemplazo del empresario en la Liga, alguien con quien tuvo mucho vínculo. Ahora fue el conductor el que se expresó a través de un posteo bastante enigmático en Instagram donde no se mostró molesto por esta situación, sino todo lo contrario.

“Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ”, escribió Tinelli. En base a esto se pueden hacer varias especulaciones y análisis al respecto.

En un primer momento la intención del dirigente de San Lorenzo era generar una revolución en el fútbol argentino involucrándose en la AFA de manera directa, y luego a través de la Liga Profesional. Tal parece que no se sintió acompañado por el resto de la dirigencia, por lo que su poder fue disminuyendo al punto tal que hoy en día no es más parte.

En cuanto a su rol en San Lorenzo, permanece como presidente de la institución aunque lo cierto es que no cumple con sus deberes desde que pidió la licencia e incluso perdió todo el poder institucional que tenía. En las últimas semanas se rumoreó la posibilidad de que se dé su vuelta, algo que aún no ocurrió y es muy difícil que ocurra en el contexto actual.