Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de Darío Barassi frente a los dichos de Flavio Azzaro: «Especulaciones nefastas»

El conductor apuntó sin filtro contra el periodista.

Durante las últimas horas, Flavio Azzaro volvió a estar en el centro de la polémica. Esto se debe a que, mientras se encontraba trabajando en Crónica TV, expresó su postura frente a lo sucedido en Palermo con la joven atacada por seis jóvenes. Rápidamente, recibió repudio de muchos internautas en las redes sociales, entre ellos de Darío Barassi, que apuntó duramente contra el periodista.

Todo comenzó cuando estaban cubriendo el hecho que ocurrió en Palermo, con la joven que fue atacada por seis hombres a plena luz del día. En ese momento, Flavio Azzaro aprovechó para compartir su opinión al respecto: «Muchas veces hay personas, no digo que solamente mujeres, puede pasar con hombres también. Que se arrepienten de haber accedido a algo que quisieron acceder y que cuando toma conocimiento público dicen: ‘Yo no quería participar de esto’».

Minutos después, agregó: «Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste. Le puede pasar a alguien, que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos. En ese caso, ¿Cómo se evalúa?». Rápidamente, estos polémicos dichos comenzaron a circular en las redes sociales, y recibió el repudio de muchas figuras públicas.

Frente a esto, Darío Barassi no dudó en expresar su indignación por los dichos del periodista, e hizo un fuerte descargo en Twitter. «Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el or…, y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio», sentenció el conductor de Canal Trece.

Esta no es la primera vez que Flavio Azzaro tiene dichos que son repudiados por sus colegas y espectadores. Semanas atrás, el periodista generó un escándalo debido a sus fuertes declaraciones al hablar del ataque que recibió un café LGBTQ+ en Palermo. En su momento, muchas personalizades se manifestaron en contra de Azzaro, entre ellas Florencia Peña, Costi, Lali Espósito, Cinthia Fernández, Guido Záffora.