Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto de Messi que emocionó a Darío Benedetto: “Mi rey”

La Selección Argentina brilló en La Bombonera.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

El viernes por la noche la Selección Argentina se despidió del territorio nacional hasta la finalización del Mundial con una goleada ante Venezuela con La Bombonera como escenario. Alguien que tuvo la chance de encontrarse con La Pulga frente a frente fue Darío Benedetto, quien mostró su emoción por un momento más que único para él y su familia.

Hace algunas horas se conocieron las imágenes del capitán de la Selección junto a Juan Román Riquelme, quien aprovechando la buena relación que forjaron cuando jugaron juntos, sumado al rol dirigencial que ocupa hoy en día el ídolo Xeneize, le obsequió al astro una camiseta azul y oro, que seguramente irá para su museo personal.

El que también quería tener un recuerdo para su museo fue Benedetto, quien tuvo la chance de verse frente a frente con Messi para que le firme una camiseta a su hijo. “Noche de selección con mi Rey”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram, acompañado por una serie de fotos que también quedará para el recuerdo.

Feli, el hijo de Pipa, se fue más que feliz de La Bombonera. Ya que además de verse con Leo, también se fotografió con otros jugadores muy importantes de la Selección Argentina como Leandro Paredes, Ángel Di María y Dibu Martínez. En el caso del arquero tuvo que observar el partido desde la tribuna ya que se encontraba suspendido.

Cabe destacar que Benedetto tuvo la chance de jugar al lado de Lionel Messi cuando fue citado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli a finales del 2017. Y fue titular en el último encuentro ante Ecuador el cual marcó la clasificación a Rusia 2018. Luego el hombre de Boca se rompió los ligamentos y no pudo ser considerado para la cita mundialista.