Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni habló sobre el futuro de Lionel Messi y sorprendió: “Es inútil”

La pulga encendió las alarmas.

Lionel Scaloni

Luego de lo que fue la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela en la Bombonera se encendieron luces de alarmas ya que Lionel Messi aseguró que una vez que termine el Mundial deberá “replantearse muchas cosas”. En base a esto, llegó la consulta para Lionel Scaloni sobre su pensamiento respecto al futuro de La Pulga.

Lejos de mostrarse sorprendido o alarmado, el entrenador Albiceleste respondió con la calma que lo caracteriza y naturalizó las palabras del astro. “Lo que dijo, tendrá que sentarse como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial todo el mundo creo que hace valoraciones y después se tomarán las decisiones”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “No estoy en la cabeza de ellos para saber realmente qué es lo que piensan. En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y hay que quedarse con eso. Es ley de vida y en algún momento va a pasar”, afirmó Scaloni, haciendo foco también en Ángel Di María, quien a través de un posteo dejó entrever que dejará la Selección luego de Qatar.

Para finalizar, el entrenador argentino dejó una reflexión tanto para el interior del grupo como para el periodismo y los hinchas en general. “Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular de ellos. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial”, concluyó. Una vez que termine la competencia será otra la historia.

El mismo Lionel Messi se expresó a través de su cuenta de Instagram una vez que finalizó el cotejo ante Venezuela. “Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. Gracias y Vamos Argentina”, cerró.