Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Grupo América tomó una fuerte decisión con Viviana Canosa: «Confirmado»

La conductora es una de las actuales figuras de la televisión argentina.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Advertisement. Scroll to continue reading.

Viviana Canosa es una de las figuras del momento de la televisión argentina. Es que la conductora se ganó un gran reconocimiento gracias a su buena labor en la pantalla de A24. A raíz de los excelentes números que viene cosechando en el prime time de la señal de noticias, el Grupo América tomó una fuerte decisión con ella durante las últimas horas. De esta forma, Viviana Canosa también pasará a estar al frente de un programa en América TV.

«Confirmada la información de @Karinaiavicoli, Viviana Canosa a las noches de los sábados de @AmericaTV para las 22:00, ocupando el lugar de Flor De La V», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, confirmando la información que revolucionó por completo a la televisión argentina. Sin dudas, el gran rendimiento de Vivina Canosa en A24 le permitió a la comunicadora tener un programa propio en el canal de aire del Grupo América.

«Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire. Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor… Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron», había contado Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo».

Cabe destacar que Viviana se cruzó recientemente con Ángel de Brito, otra figura de América TV. «De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su cu… un pi… Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón», expresó durante las últimas horas la comunicadora.

«Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo los conozco y mucho a todos. Nunca los cag… chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas? Yo voy a respetar pero voy a hablar. Mariano Chiade, vos tenés algo personal conmigo», agregó la conductora de A24.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement