Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El histórico de Boca que no tuvo piedad y destruyó a River: “Son Walt Disney”

Siguen las secuelas por el Superclásico.

Liga Profesional
Fuente: Twitter de River Plate.

Boca viene de conseguir una enorme victoria ante River por 1-0 en el Monumental con un tanto de Sebastián Villa, por lo que todo es alegría en el pueblo azul y oro. Esto provocó reacciones de todo tipo, y uno de los que salió a hablar para fulminar al equipo de Marcelo Gallardo fue Ariel Krasouski, quien sabe lo que es vestir la camiseta del Xeneize.

El volante uruguayo que fue parte del equipo campeón de Boca que tuvo en sus filas a Diego Maradona no tuvo ningún tipo de piedad y cargó duro contra el club de Núñez. “Es simple: lo que pasa cuando a un equipo se le da mucha manija, que este equipo juega y que son Walt Disney, que todo es maravilloso, cuando se pierde hay que buscar el pretexto”, afirmó en Boca de Selección.

Esta vino a colación de la frase de Gallardo en conferencia de prensa posterior al partido, donde aseguró que el Xeneize se llevó “demasiado premio” por el triunfo y que River “tuvo las chances más claras”. Krasouski no se quedó callado, y además aseguró que al Millonario “le dan manija” en los medios deportivos, algo que no ocurre con Boca.

“Yo miro los programas del fútbol argentino y es imponente la manija que dan con River. Yo reconozco que ha tenido años muy buenos, pero este River actual está lejísimo del de hace un par de años. Es mi forma de ver”, afirmó, y haciendo un análisis exhausivo, el ex volante uruguayo dejó en claro que no hubo una merma en el nivel de los de Núñez.

“Todo el mundo habla como que siempre juegan bárbaro y para mí ha bajado muchísimo, no es el mismo River que hacía la diferencia jugando muy bien. Ha bajado. Ningún equipo se mantiene tantos años en gran nivel. Ahora es un equipo como cualquiera del fútbol argentino, sí con calidad y experiencia que ha dado un entrenador que está hace años. Futbolísticamente, en este momento River pierde con cualquiera”, cerró.

Advertisement