Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sebastián Villa reveló lo que nadie sabía de su vínculo con Juanfer Quintero: «Un amigo»

El jugador de Boca habló al respecto del futbolista de River.

River
Foto: @RiverPlate

Sebastián Villa está en un buen momento futbolístico en Boca. Battaglia, el DT del Xeneize, confía en él y lo pone como titular en todos los encuentros. Recientemente, con un gol suyo, los de la Ribera le ganaron el clásico a River. En una entrevista actual, el colombiano habló sobre su relación con Juanfer Quintero, mediocampista Millonario.

Si bien son rivales en el fútbol argentino, al parecer Villa y Juanfer tienen una muy buena relación fuera de la cancha. Los dos colombianos compartieron diferentes entrenamientos en su respectiva Selección y allí forjaron un buen vínculo. Sin lugar a dudas ambos se tienen mucho aprecio y el futbolista de Boca habló sobre ello.

«Juanfer es un amigo, lo quiero mucho y siempre le deseo lo mejor. Las palabras que ha tenido conmigo, me las guardo para mí», sostuvo Sebastián Villa en diálogo con Cómo Te Va. Al parecer, el jugador de River lo ha aconsejado o halagado y prefiere mantener en privado lo que hablaron. Sin embargo, sostuvo que tienen una gran relación.

¿Qué opina de River?

«Es un equipo que juega muy bien, pero los partidos hay que ganarlos. Por suerte aprovechamos el error y pudimos mantener el resultado. Era un partido importante para nosotros y para todo el club», expresó Villa luego del triunfo de Boca el pasado domingo en el estadio Monumental. Con su gol, el Xeneize obtuvo tres valiosos puntos.

«En el primer tiempo jugamos al pelotazo, el segundo tiempo nos acomodamos mejor y tuvimos más la pelota. Aprovechamos el error que tuvieron», recalcó. González Pirez tuvo una pequeña distracción y eso ocasionó que el conjunto de Battaglia se ponga en ventaja en el marcador y se vayan con la victoria.

Advertisement