Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ayala aconsejó a González Pirez luego de su error en el River-Boca: «Asumir»

El defensor tuvo responsabilidad en el gol del Xeneize.

Leandro González Pírez
Fuente: River Twitter oficial

Luego de la derrota de River frente a Boca por 1-0 en el estadio Monumental, el gran tema de conversación fue el error de González Pirez. El defensor Millonario quiso cubrir la pelota en el área, no se entendió con Franco Armani y devino en el tanto de Sebastián Villa. Celso Ayala, exjugador del conjunto de Núñez, aconsejó a Pirez: «Asumir».

Después del partido de River y Boca del pasado domingo, todas las miradas están puestas en Leandro González Pirez. El defensor central está reemplazando a David Martínez por su lesión y tuvo un grosero error en el superclásico que le costó la paridad a su equipo. Ahora, los hinchas están como locos pidiendo por la vuelta de Martínez.

Uno de los que salió a bancarlo fue Celso Ayala, quien jugó en River y fue uno de los futbolistas con más jerarquía. El paraguayo opinó sobre el error de González Pirez y fue muy claro con él: «Son errores que pueden ocurrir. Es joven, tiene muchos años por delante. Es un error muy puntual, en donde todo el mundo habla de eso», comenzó diciendo en diálogo con Cómo Te Va.

«Él tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error y volver a jugar», añadió Ayala, quien no le restó importancia a lo sucedido, pero tampoco atacó directamente al marcador central. Para él, estas cosas suceden en el fútbol y quedará marcado ya que fue en un superclásico sumamente importante. En definitiva, deberá continuar preparándose y creciendo.

Su consejo

«Creo que en esas jugadas, ante la duda, hay que sacarla. Son situaciones que hay que manejarlas rápido», expresó. Además, habló del triunfo Xeneize: «La victoria en el superclásico fue un premio muy grande para Boca. Creo que River se merecía más y por un error se quedó sin la victoria. Es un equipo que viene jugando a lo mismo hace mucho», cerró.