Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La nueva versión de Boca: la revelación de Ramírez tras los últimos cambios de Battaglia

El zurdo se convirtió en una pieza importante.

Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Boca viene de conseguir dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional más que importantes: uno ante Estudiantes de La Plata y el otro ante nada menos que River en el Monumental. En estos cotejos se empezó a ver un cambio en el armado del equipo y fue Juan Ramírez el que se refirió a la nueva disposición de Sebastián Battaglia.

No caben dudas que el cambio sustancial tiene que ver con Pol Fernández de volante central, una cuestión que le da una fisonomía diferente al mediocampo, algo que destacó el ex San Lorenzo como un progreso. “Creo que vamos encontrando el mediocampo que quiere el técnico, con Pol, con el Negro Medina… Tenemos jugadores de buen pie y hay que hacer hincapié en eso”, afirmó en Radio Mitre.

Luego remarcó que Boca está aún en un proceso de búsqueda pero con cada día mayores certezas. “Al equipo lo estamos construyendo, vino Pol, vino Óscar, que lo conozco de San Lorenzo y es un enganche de los que no hay más, vino el Pipa… Se está armando algo lindo y se nota. De a poco vamos encontramos el funcionamiento”, afirmó.

Al mismo tiempo, Ramírez destacó a su entrenador, quien hace algunas semanas fue fuertemente cuestionado. “Es así. El plantel está identificado con Battaglia, estamos a gusto con el entrenador, es un cuerpo técnico serio, que trabaja duro y que nos acompaña. Nos da herramientas, a veces salimos con un planteo y en el entretiempo, de acuerdo a las situaciones tácticas que se den, lo acomoda. Sabemos lo que él quiere”, aseguró.

Por último, el zurdo se refirió a la Copa Libertadores y la presión que ejercen los hinchas, principalmente su hermano, asegurando que es fanático de Boca. “Siempre se siente presión en Boca, no sólo para la Copa, sino para ganar cualquier torneo. Obvio que la Libertadores es el anhelo más importante y eso presente. Pero lo cierto es que acá, cualquier cosa que juegues, la tenés que ganar”, cerró.

Advertisement