Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi contó cuál fue la frase que le tiró Sebastián Battaglia después del Superclásico

El arquero de Boca habló de su presente.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi fue la gran figura del Superclásico y ahora vive un presente inmejorable. El arquero de Boca salvó a su equipo en más de una ocasión y fue el gran destacado en el triunfo ante River. Sus compañeros se lo hicieron saber ni bien terminó el encuentro y también Sebastián Battaglia: el guardameta reveló cuál fue la frase que le dijo el director técnico en el campo de juego, minutos después del pitazo final.

«Me felicitó. ‘Vamos, bien, gracias’. Yo le devuelvo las gracias. En el partido fue muy importante. Estamos tratando de formar un gran equipo. El cuerpo técnico es parte de eso», contó Rossi sobre su intercambio con el DT. Y lo respaldó públicamente: «El partido fue muy importante para él y nosotros. Sabemos que River es un gran equipo, que viene con muchos años de trabajo. Esperemos seguir por este camino».

Además, en su entrevista con ESPN, Agustín se animó a hablar de su futuro y dio a entender que la renovación de su contrato en Boca es más que posible. «Hablé con Román (Riquelme) hace 15 días. Me dijo que en los próximos días se iban a acercar el Consejo con mi representante. Ahí vamos a ver. Estamos a la espera. Me entreno y trabajo para Boca y estoy muy contento en el lugar que me toca estar», manifestó.

La Selección y el Mundial

Por otro lado, Rossi se refirió a sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. «Los jugadores citados están bien citados. Tuve la suerte de entrar en una convocatoria medio de urgencia, por la lesión de Franco Armani en ese momento y la vuelta a Inglaterra del Dibu (Martínez). Estar en el radar es algo que te mantiene siempre con las ganas, con la intención de tener esa posibilidad», opinó.

«Hoy me toca atajar en Boca y las actuaciones que tuve me van a dar la posibilidad de estar en una lista. Hay que seguir trabajando y demostrando por qué estoy en el arco de Boca. Después las cosas se van a dar solas», añadió el arquero. Y cerró: «Estoy tranquilo, me gusta disfrutar con la familia. Eso es lo más importante después de ganar un partido así. También pensar en la gente que cuando las cosas no van bien están siempre con uno».

Advertisement