Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El increíble presente de Pavón en las prácticas de fútbol de Boca

El cordobés se irá en junio.

Cristian Pavón
Cristian Pavón, jugador de Boca

Desde hace meses se sabe que Cristian Pavón no jugará más con la camiseta de Boca. El cordobés, en conflicto con el Consejo de Fútbol, decidió no renovar el vínculo que finaliza en el mes de junio y para colmo ya firmó un precontrato para sumarse al Atlético Mineiro a partir de junio. Mientras tanto se limita a entrenarse sin tener la chance de jugar.

El caso es que en los últimos días Kichan volvió a jugar en una práctica de fútbol informal, y demostrando que su calidad está intacta marcó un tanto el pasado martes, siendo parte del equipo de los que no tuvieron actividad luego del encuentro ante Estudiantes de La Plata. Pero no es la primera vez que el delantero se destaca.

Cuentan desde adentro de Boca que cada vez que Pavón tiene la chance de jugar en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y cuando nadie lo ve demuestra tener un nivel por encima de la media del plantel que comanda Sebastián Battaglia. Sin embargo, la decisión está tomada por parte de la dirigencia y no volverá a jugar de manera profesional.

Si bien en su momento fue Battaglia quien dijo que tomó la decisión en el plantel y que además el cordobés no estaba apartado, claramente quedó comprobado que el delantero quedó dejado de lado por una determinación dirigencial. Así las cosas, Pavón deberá probar su calidad en los entrenamientos hasta el momento en que se termine su estadía en Boca.

Otro que está pasando por una situación similar es Agustín Almendra, aunque en su caso fue apartado por un acto de indisciplina al entrenador. En las últimas horas surgió la información que el Santos de Brasil está dispuesto a llevárselo por una cifra cercana a los 3 millones de dólares por el 50%, aunque al club todavía no llegó nada de manera formal.

Advertisement