Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas sobre cuál camiseta debería usar Boca contra River

El Superclásico tendrá lugar el domingo 20 en el Estadio Monumental.

Redes
Fuente: Boca oficial

Este domingo 20 desde las 19.00 hrs tendrá lugar una nueva edición del Superclásico entre Boca y River en Estadio Monumental. Siendo así, hoy la cuenta partidaria “La12Tuittera” compartió una encuesta en las redes donde le consulta a los hinchas del Xeneize sobre cuál camiseta debería usar el conjunto de Battaglia ante el Millonario, si la tradicional azul y oro o la nueva en homenaje a “Casa Amarilla” que se usó contra Estudiantes.

Los resultados fueron los siguientes: el 53.8 % votó a favor de la casaca amarilla, mientras que el 46.2 % restante prefiere que el Xeneize vista la tradicional. Dicho esto, vale agregar que la Liga Profesional de Fútbol ya autorizó a Boca a utilizar la nueva camiseta, por lo que efectivamente es posible que el Club de la Ribera la use ante el conjunto de Gallardo.

A partir de allí, Boca dispondría contra River al siguiente once en cancha: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. El DT volvería a apostar por el sistema 4-3-1-2 y el Pipa recuperaría su puesto en el equipo titular.

La palabra de Enrique Hrabina

De cara al Superclásico, el exjugador de Boca Enrique Hrabina concedió una nota con el programa de radio “Mundo Boca Radio” donde anticipó el partido a través de estas palabras: “En River no son marcianos ni son los mejores del mundo. Sino saldrían campeones todos los años. Boca tiene que salir a comerse la cancha y jugar en equipo, tenemos el nombre y la trayectoria para comerle los talones”.

Finalmente, “Quique” cerró con estas palabras: “En los días previos mantengo la calma pero cuando veo el partido me la paso puteando… Más cuando veo las injusticias que pasan en contra de Boca”. Vale recordar que el árbitro del compromiso será Darío Herrera y sus asistentes Juan P. Belatti, Diego Bonfa y Facundo Tello.