Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El inesperado grupo que le tocó a la Selección Argentina en el simulacro del sorteo del Mundial

El sorteo será el próximo viernes.

Selección Argentina
@FIFAWorldCup

El próximo viernes se realizará el tan ansiado sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022, por lo que ya se empieza a palpitar la llegada del Mundial. La Selección Argentina espera saber quiénes serán sus tres rivales en la primera etapa, y en el día de hoy se pudo observar una pista con el simulacro que realizó la FIFA.

La idea es que no haya fallas en la ceremonia y es por eso que se están realizando prácticas para el evento que se verá en todo el mundo. Teniendo en cuenta cómo quedaron conformados los bombos luego de la última fecha de Eliminatoria en todo el mundo, ya se pudo realizar una primera prueba, lo cierto es que al equipo de Lionel Scaloni le tocó un grupo inesperado.

El grupo de Argentina

En primer lugar hay que decir que el bolillero determinó que la Argentina integra el grupo H. Luego fue el momento de definir a los rivales, y el primero que salió desde el bombo 2 fue Suiza, una de las selecciones más débiles de dicho grupo. El siguiente fue Corea del Sur (bombo 3), y el tercer rival fue Ghana (bombo 4).

En base a este primer simulacro, las dificultades llegarían a partir de los octavos de final, ya que en caso de avanzar de ronda, la Argentina se cruzaría con el primero o segundo del grupo G, el cual quedó conformado por Brasil, Alemania, Serbia y Arabia Saudita, lo que sin dudas sería un duelo más que atractivo como inesperado.

Luego se realizó un segundo simulacro donde el equipo de Scaloni no tuvo mucha suerte, ya que aseguran que le habría tocado el grupo de la muerte, con Dinamarca como uno de sus rivales. Por el momento son solo pruebas, ya que la verdad de todo se sabrá el próximo viernes a partir de las 12 del mediodía cuando inicie el sorteo.

Advertisement