Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Kun Agüero volvió a ser el centro de atención por sus polémicos dichos: «No voy a vivir en Argentina»

El ex futbolista sorprendió a todos al revelar que no pretende volver a vivir en el país.

Kun Agüero
Kun Agüero

Ya van varias veces que Sergio El Kun Agüero se vuelve el centro de atención debido a sus polémicas declaraciones en las diferentes transmisiones de «Twitch», plataforma que utiliza para comunicarse con sus seguidores. Esta tarde se conocieron nuevos dichos del ex futbolista respecto a la seguridad que viven todos los argentinos.

El padre de Benjamín Agüero, pequeño que tuvo fruto de su relación con Gianinna Maradona, reveló que su familia se tuvo que mudar a un barrio privado de la provincia de Buenos Aires luego de que su hermana sea amenazada de secuestro. Además, sorprendió a todos al revelar que no volvería a vivir a Argentina y dio sus motivos.

«No voy a vivir en Argentina no por no pagar el patrimonio. Yo iría a un lugar donde vos creas que estás tranquilo. Hoy la gente en Argentina, hay que ser sinceros, se está yendo a vivir a barrios cerrados… Claramente me fui. Yo viví en la villa, yo sé cómo es. Es muy difícil para los padres. Viste cómo son los pendejos: ‘a mí me chupa un huevo, ando en bici, ando en moto’. Cuando te pasa algo, la que sufre es la familia que está con los huevos en la garganta», expresó el ex jugador del F.C Barcelona.

Cabe recordar que hace pocas semanas el Kun apuntó contra las vacunas por el COVID-19, mientras dialogaba con el reconocido Ibai Llanos. «¿Vos tuviste coronavirus»?, le preguntó Agüero al streamer español, quien confesó que contrajo la enfermedad en cinco oportunidades. Y ahí fue cuando el ex Independiente explotó: «Tres o cuatro veces lo tuve, o sea que la vacuna no sirve para un carajo».

Y si bien Ibai intentó bajarle los decibeles al grito de «No digas eso tío, si que sirve», el Kun no se quedó callado y fue todavía más allá: «Me agarró Covid al final, supuestamente te cubre, la chot* me cubrió». Muchas personas habían puesto en tela de juicio y habían relacionado la vacunación de Agüero con su posterior problema cardíaco, aunque esa posibilidad rápidamente fue desmentida.