Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Lionel Scaloni a todos los hinchas argentinos: «Lo importante»

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del encuentro entre Argentina y Venezuela.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

La Selección Argentina goleó a Venezuela por 3-0 en la noche del viernes, con tantos de Nicolás González; Lionel Messi y Ángel Di María. En la Bombonera, la gente estaba muy efusiva por ver nuevamente al equipo en lo que podría ser el último encuentro en nuestro territorio antes de Qatar 2022. Lionel Scaloni le mandó un mensaje puntual a todos los hinchas después del encuentro: «Lo importante»

Una vez más Argentina demostró mucha eficacia ante Venezuela. Si bien el primer gol llegó a los 36 minutos de la primera parte, después de muchos remates errados, en la segunda mitad el grupo fue mucho más homogéneo y logró anotar dos tantos más. Lionel Scaloni habló de la entrega de sus jugadores y destacó a aquellos suplentes que hicieron un gran trabajo.

Los hinchas argentinos colmaron la Bombonera para ver, quizá, el último encuentro del combinado nacional en nuestro país antes de la Copa del Mundo de Qatar. Cuando finalizó el encuentro, los jugadores se pusieron a cantar con los fanáticos que estaban en las tribunas y se generó un gran clima de muchísimo cariño.

Ante esto, Lionel Scaloni expresó una de sus principales preocupaciones de cara a lo que será la Copa del Mundo. Es por esto que le mandó un mensaje a todos los hinchas y, también, a sus propios jugadores: «Lo más importante es no creer que porque se gana está todo bien, ni porque se pierde está todo mal. Lo importante es siempre mejorar», soltó.

Sobre Di María

«Tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido, el último en nuestro país. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día», dijo Lionel Scaloni sobre la entrega que puso Fideo en todo este tiempo, sobre todo en el partido ante Venezuela.