Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Pamela David en un día especial: «Construimos un mundo mejor»

La conductora expresó unas palabras en el Día Internacional de la Mujer.

Pamela David
Pamela David

En el 2019, Pamela David decidió alejarse de la televisión por un tiempo, luego de muchos años trabajando en América TV. Esto coincidió con la pandemia y con grandes pérdidas que tuvo en su vida, por lo que se tomó el 2020 para sanar y recuperarse. Mientras residía en Mendoza, la conductora tomó la decisión de emprender un nuevo proyecto, la creación de un vino rosé.

Desde que lanzó el vino, Pamela David comenzó a compartir su alegría con los seguidores, siempre que puede. Es por esto que, en el Día Internacional de la Mujer, la conductora decidió compartir un mensaje muy especial con las que están del otro lado de la pantalla. «Un brindis por todas esas mujeres que construimos un mundo mejor, en libertad, igualdad y amor», expresó Pamela.

A pesar de que está muy feliz con este emprendimiento, no está pasando un buen momento en la televisión. Esto se debe a que, tras el bajo rating y la llegada de Ángel de Brito a América TV, levantaron su programa ‘La Ruleta de tus Sueños’. Es por esto que, al finalizar la última emisión del programa, Pamela David dijo unas palabras al aire.

«Así es cómo se termina la primera temporada de ‘La Ruleta de tus Sueños’. Hemos sido muy felices haciéndolo. Gracias, muchas gracias. Será hasta la próxima», expresó la conductora, despidiéndose de los espectadores. Sin embargo, Pamela David ya está preparando un nuevo proyecto para este año. Esto se pudo saber a través de Marina Calabró, que, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’ contó que el canal mandó una gacetilla de prensa a todos los medios.

Entonces, compartió que «la gente de prensa de Pamela decía ‘esto te lo paso con la condición de que lo publiques sin alterar una coma’». Por lo que contó que «era una gacetilla que decía: ‘Pamela termina su programa en marzo. Su programa tuvo una gran aceptación en el público. Para el segundo semestre está armando un nuevo proyecto en la línea del entretenimiento’».