Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de un ídolo de Boca para Juan Román Riquelme si no gana la Copa Libertadores: “Un dirigente más”

La actual dirigencia lleva dos años de mandato.

La actual dirigencia lleva dos años de mandato.

Ya pasaron más de dos años desde que Jorge Amor Ameal se coronó como presidente de Boca, acompañado por Juan Román Riquelme quien es el encargado de todo lo que tiene que ver con el área deportiva del club. Más allá de los rendimientos se le vienen dando los resultados al Xeneize, aunque está claro que la gran obsesión es la Copa Libertadores.

En ese sentido Hugo Perotti, uno de los ídolos de la institución, le marcó la cancha al 10 y dejó en claro que si quiere dejar su huella debe conseguir el tan ansiado trofeo. “Si Riquelme mañana es campeón de América, tiene para quedarse 10 años en el Club. Ahora, si el equipo no rinde en la Libertadores, Román va a pasar como un dirigente más de los dirigentes que pasaron por Boca”, comentó en Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad.

Perotti y el caso Almendra

Por otra parte, el Mono se refirió a lo que sucedió con Agustín Almendra. “Cuando miro un partido de Boca y veo a un jugador que no tiene ganas y no pone voluntad, es ahí cuando me salta la térmica y digo: cómo no tener 25 años para poder jugar en Boca y demostrarles lo que se están perdiendo”, aseguró, con ganas de demostrar lo que es llevar la camiseta azul y oro.

En la misma línea agregó: “Lo de Almendra es una falta de respeto. Ya van tres o cuatro veces que se equivoca. Ya estuvo un año y medio sin jugar. Era un jugador de 30 millones y ya no lo es. Nunca demostró en 10 partidos seguidos que era el gran crack que todo el mundo pensó que era”, arremetió Perotti, quien se mostró bastante molesto por esta situación.

Picante contra River

Por último, el Mono se refirió a la grandeza de Boca con una fuerte chicana para River. “River se hizo más grande, en este último tiempo, por dejar afuera a Boca. El hincha le dio más importancia a las eliminaciones a Boca que a los títulos que conquistó. En cambio, Boca es grande sin River, aunque River no exista Boca es grande igual”, concluyó.