Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje del Kun Agüero tras el escándalo de Almendra en Boca: “Se perdió el respeto”

El último stream del exdelantero dio qué hablar.

Kun Agüero

El gran tema en Boca sigue siendo el escándalo que se desató en base a la discusión entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, lo que terminó con la separación del plantel del volante. Ya son varias las voces que se escucharon opinar al respecto en las últimas horas, y ahora el que dejó su opinión fue nada menos que el Kun Agüero.

En un nuevo stream, el goleador se refirió a la actitud de los jóvenes hoy en día y terminó haciendo una crítica generalizada. “Hoy se perdió mucho el respeto. Hoy los chicos, si vos no los acostumbrás a que sean respetuosos… Y primero tienen que ser los padres. Mi viejo me enseñó a no insultar a un compañero ni al entrenador, sobre todo al entrenador”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Vos no podés faltarle el respeto al cuerpo técnico, a un superior. Hoy los pendejos no están haciendo caso y creo que es la costumbre de los padres de cómo crían a los chicos. Están más rebeldes, antes vos llegabas a decir algo y sabés cómo te echaban de un club”, aseguró el Kun Agüero, responsabilizando en gran parte a los padres por las actitudes que toman los jugadores.

“Ahora se perdió el respeto en que si el jugador no juega primero los padres están enojados porque no juega y después le transmite al hijo esa mala onda. Y el chico claramente va a empezar ‘No me ponés, eh, esto que otro’. Y no flaco, por más que no estés de acuerdo con el entrenador lamentablemente te la tenés que comer”, sentenció el exIndependiente.

El escándalo de Almendra en Boca

Agustín Almendra hace tiempo que venía bastante molesto por la falta de oportunidades en el primer equipo, y el cúmulo de situaciones terminó haciendo que estalle contra el entrenador de una forma que no fue la adecuada. Ahora se entrenará con la Reserva y buscará la forma de salir ahora mismo y bien se quedará con la tercera por el resto del semestre.

Advertisement