Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Nueve tomó una fuerte decisión con el programa de Moria Casán: «Desde el lunes»

La diva no esperaba que ocurriera esto.

Moria Casán
Moria Casán

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Nueve comenzó el 2022 de gran manera en las mediciones. Sin embargo, el canal se fue pinchando con el correr de las semanas y perdió considerablemente audiencia. En medio de ese escenario, las autoridades de la señal tomaron la determinación de retocar el prime time, uno de los puntos flacos de El Nueve. A raíz de eso, el canal tomó una fuerte decisión que dará que hablar con el programa de Moria Casán.

«Cambios en las noches de @canal9oficial desde el lunes. 22:00hs #LaHoraExacta; 23:15hs #Telenueve; 23:45hs #MoriaEsMoria», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, el programa de Moria Casán, que sale al aire actualmente a partir de las 23, irá casi a la medianoche. Sin dudas, todo parecería indicar que la medida será para que el noticiero le deje un mejor piso de rating a la diva.

Pensando en la «One», Moria Casán se animó a contar ayer en vivo una desgarradora historia: cuando un espectador murió al subir al escenario de la obra que protagonizaba. «A mí se me murió un hombre. El señor hace todo divino, tenían que bailar conmigo, y de los tres, gana él. ‘Ahora te voy a presentar a la mujer de tu vida’, le dije y la traía a la mujer vestida de novia», comenzó diciendo luego de contar que tuvo que elegir a tres personas del público para que participen.

«Se tiraron en la cama, se estuvieron besando y abrazando. Y estaba todo el teatro de pie ovacionándolos. Yo me fui al camarín, después venía el final. Sentimos un grito. Se paró la música y me dijeron ‘el señor que acaba de subir se descompensó’. Estaba tirado en el suelo, las chicas empezaron a gritar. Se pidió una ambulancia, se paró el teatro, por supuesto», agregó la diva, dejando a todos con la boca abierta en el piso.

«Llamamos a un cómico que estaba y es médico, lo fue a revisar y dijo ‘está muerto’. La mujer de él nos vino a abrazar: ‘Gracias por lo que hicieron’, me dice. En el sentido de que lo hicimos un hombre feliz. Murió en el escenario, ovacionado y besándola a la mujer en la cama», completó la «One», haciendo estremecer a todos. Por lo pronto, es un hecho que su programa irá cerca de la medianoche en la pantalla de El Nueve. ¿Le gustará el cambio a la diva?

Advertisement