Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

El Nueve tomó una fuerte decisión con el programa de Moria Casán: «Desde el lunes»

La diva no esperaba que ocurriera esto.

<

El Nueve comenzó el 2022 de gran manera en las mediciones. Sin embargo, el canal se fue pinchando con el correr de las semanas y perdió considerablemente audiencia. En medio de ese escenario, las autoridades de la señal tomaron la determinación de retocar el prime time, uno de los puntos flacos de El Nueve. A raíz de eso, el canal tomó una fuerte decisión que dará que hablar con el programa de Moria Casán.

«Cambios en las noches de @canal9oficial desde el lunes. 22:00hs #LaHoraExacta; 23:15hs #Telenueve; 23:45hs #MoriaEsMoria», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, el programa de Moria Casán, que sale al aire actualmente a partir de las 23, irá casi a la medianoche. Sin dudas, todo parecería indicar que la medida será para que el noticiero le deje un mejor piso de rating a la diva.

Pensando en la «One», Moria Casán se animó a contar ayer en vivo una desgarradora historia: cuando un espectador murió al subir al escenario de la obra que protagonizaba. «A mí se me murió un hombre. El señor hace todo divino, tenían que bailar conmigo, y de los tres, gana él. ‘Ahora te voy a presentar a la mujer de tu vida’, le dije y la traía a la mujer vestida de novia», comenzó diciendo luego de contar que tuvo que elegir a tres personas del público para que participen.

«Se tiraron en la cama, se estuvieron besando y abrazando. Y estaba todo el teatro de pie ovacionándolos. Yo me fui al camarín, después venía el final. Sentimos un grito. Se paró la música y me dijeron ‘el señor que acaba de subir se descompensó’. Estaba tirado en el suelo, las chicas empezaron a gritar. Se pidió una ambulancia, se paró el teatro, por supuesto», agregó la diva, dejando a todos con la boca abierta en el piso.

«Llamamos a un cómico que estaba y es médico, lo fue a revisar y dijo ‘está muerto’. La mujer de él nos vino a abrazar: ‘Gracias por lo que hicieron’, me dice. En el sentido de que lo hicimos un hombre feliz. Murió en el escenario, ovacionado y besándola a la mujer en la cama», completó la «One», haciendo estremecer a todos. Por lo pronto, es un hecho que su programa irá cerca de la medianoche en la pantalla de El Nueve. ¿Le gustará el cambio a la diva?