Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palazo de Lucas Pratto a Benedetto a horas del Superclásico entre River y Boca

El Superclásico se empieza a calentar afuera de la cancha.

Lucas Pratto

Este domingo a partir de las 19 hs River y Boca se enfrentarán en un Superclásico que promete ser vibrante con el Monumental como escenario. Un hombre muy importante que estará por el lado del Xeneize será Darío Benedetto, a quien justamente en las últimas horas Lucas Pratto, símbolo del Millonario, le tiró un palazo.

En una entrevista con Radio Vorterix, el Oso analizó lo que será el duelo entre los dos equipos más importantes del país, y se acordó de una vieja actitud que tuvo Pipa con el Pulpo González, quienes ahora mismo son compañeros, pero hasta hace algunos años eran rivales y se cruzaron muy feo en un clásico entre Boca y Racing.

“No me gusta cuando se cancherea. Ponele que yo estaba jugando en River y jugaba contra Central Córdoba de Santiago del Estero y le digo a uno de ellos ‘si quiero te compro’. Eso no me gusta, en ningún aspecto de la vida y menos en el fútbol”, afirmó Pratto, que si bien no mencionó al 9 de Boca en ningún momento, está claro hacia quién iba direccionado.

En su momento el Pulpo González había sido lapidario con Benedetto. “me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad. Me sorprendió lo que dijo porque ya nos habíamos enfrentado varias veces”, dijo tras aquel partido.

 Luego agregó: “Él estuvo un año nada más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Si me decís que era otro jugador con otra trayectoria…”, sentenció. Finalmente el tiempo pasó y hoy en día no hay ningún tipo de conflicto, aunque parece que el que no se olvida de la actitud de Bendetto fue Pratto, quien se paró en la vereda de enfrente.