Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

DEPORTES

La iniciativa de Tevez y Ponzio antes del Superclásico entre River y Boca

Ya se palpita el Superclásico.

<

Este domingo a partir de las 19 hs River y Boca se enfrentarán en un Superclásico que promete ser vibrante con el Monumental como escenario. En la previa es este encuentro tan especial, Carlos Tevez, ídolo del Xeneize, y Leonardo Ponzio, ídolo del Millonario, se encontraron en un acto más que especial, alejados de las canchas donde supieron ser rivales.

La fundación «Juntos vamos por más», junto a la Fundación Carlos Tevez organizaron un evento donde obviamente el Apache estuvo presente y donde fue invitado el ex capitán de River bajo el lema “Por un Deporte Sin Violencia”. Fue así que ambos se tomaron una fotografía que rápidamente se viralizó demostrando que hay buena onda entre los dos.

Teniendo en cuenta la ocasión de envió un comunicado oficial explicando la iniciativa. “Juntos Vamos Por Más y Fundación Carlos Tevez concientizan a través del deporte bajo el lema «Por un Deporte Sin Violencia». Jugar con y no contra, nuestra campaña estrella y premiada de interés para fomentar los valores, el juego, la diversión y el respeto”, reza la primera parte.

Luego sigue: “Queremos contarles que cada uno de los jugadores y jugadoras que nos acompañan más allá de que se enfrenten por rivalidades de la misma competencia puedo asegurarles que se ponen todos la misma camiseta de la solidaridad en el momento de colaborar y difundir alguna causa”, sigue la carta que emitieron las dos instituciones.

Por último, quisieron enviar un mensaje de cara al Superclásico, así como también para todos los partidos de la fecha. “Es muy importante ante un clásico como el del domingo y como cada clásico del equipo que sea el respeto, porque con educación ganamos todos”, concluyó. Además de Ponzio, participaron otras figuras como Pipi Romagnoli, Gonzalo Prósperi, Lucas Chaves y Lucas Menossi.