Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El papá de Tini Stoessel está cerca del alta médica según el último parte: «Evoluciona favorablemente»

El productor televisivo logró salir de terapia intensiva.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La salud de Alejandro Stoessel mantuvo en vilo al mundo del espectáculo durante los últimos días. Es que el cuadro del productor teatral y televisivo estuvo realmente complicado. Sin embargo, el padre de la cantante evolucionó favorablemente gracias a la labor de los médicos y ya dejó atrás la terapia intensiva para pasar a estar en el piso de internación general. Incluso, el papá de Tini Stoessel está cerca del alta médica según el último parte.

«El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Actualmente, en sala de internación general. Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación», establece el último parte médico de Alejandro Stoessel, resaltando su favorable evolución.

Tini, quien cumplió 25 años recientemente, celebró visitando a su papá y luego le dedicó un bellísimo posteo en las redes. «El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca», manifestó la artista, emocionada.

Cabe destacar que Tini había cancelado su gira provisoriamente hasta que su padre lograra recuperarse. «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él», precisó en redes hace unos días.

«Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», agregó la cantante.