Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El pedido de Rossi a Rojo antes de atajar el penal contra Estudiantes: “Yo le dije”

El arquero volvió a ser figura en la victoria de Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, figura en Boca.

Boca viene de lograr una muy buena victoria ante Estudiantes de La Plata por 1-0 con gol de Luis Advíncula, pero que el que volvió a ser figura fue Agustín Rossi quien además de tener atajadas clave contuvo un nuevo penal, demostrando claramente que es un especialista como pocos en la materia. El caso es que en la previa, se dio una charla secreta con Marcos Rojo.

Justo antes de que Leandro Díaz patee desde los doce pasos, el guardameta mantuvo un diálogo con el defensor que se mantuvo en secreto hasta el final del encuentro. Una vez que los 90 minutos finalizaron, el hombre surgido en Chacarita reveló lo que sucedió y ciertamente demuestra que sabe absolutamente todos los secretos al momento de contener la pena máxima.

“Yo le dije que vaya al rebote”, afirmó Rossi en diálogo con TyC Sports, y no pifió para nada. Una vez que el arquero de Boca contuvo el disparo, la pelota se marchó por el sector izquierdo y fue Rojo el que la terminó despejando para evitar que Estudiantes convierta. Así las cosas, la charla previa resultó a la perfección, tal y como fue planeado.

Por otra parte, Rossi habló también de lo que significa para él imponerse nuevamente en los penales. “Más allá de la decisión, miramos penales y al oponente. Sabíamos que el Tucu pateaba fuerte y habíamos visto que la tocaba a un costado cuando los arqueros se quedaban parados. Tenía decidido ir a ese lugar, al palo izquierdo. Tuve la suerte de atajar el penal”, comentó en ESPN.

Luego agregó: “En lo personal estoy decidido. Si adivino, tengo muchas chances de atajar. Trato de no dudar. Tuve la suerte de ir decidido, como contra Central en cancha de Vélez. Venía de atajar, estoy muy contento y feliz”. Sentenció. Agustín Rossi sigue afianzándose como arquero, y demuestra que claramente es un especialista a la hora de los penales.