Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nuevo parte médico de Marcos Rojo tras la práctica de Boca: ¿cómo está?

El defensor viene padeciendo dolores en su rodilla.

Marcos Rojo
Fuente: Boca oficial

En la mañana de hoy Boca volvió a los entrenamientos tras haber tenido el lunes libre luego de la derrota ante Huracán. Ahora la mira está puesta en el duelo ante Estudiantes, y Sebastián Battaglia comenzó a pensar en el equipo con algunas incertidumbres, ya que algunos jugadores como Marcos Rojo y Darío Benedetto vienen arrastrando molestias.

El defensor despertó las alarmas el último fin de semana ya que luego de disputar una pelota contra Candia, el zurdo comenzó tomarse la zona posterior de la rodilla derecha. Si bien pudo terminar el encuentro, terminó con mucho dolor en la zona, un síntoma que perduró incluso hasta el día de hoy y es por eso que acudió a un centro médico para realizarse estudios.

Buenas noticias para Marcos Rojo

El caso es que luego de llegar al predio de Ezeiza, Marcos Rojo comenzó a realizar ejercicios regenerativos con normalidad, y posteriormente se supo que los estudios descartaron lesiones óseas así como también ligamentarias, por lo que el zurdo comenzó la semana de entrenamientos de muy buena manera, aunque claro está no se exigió para nada.

Lo que parecía ser una baja asegurada contra Estudiantes, ahora es una incógnita ya que es casi un hecho que al menos estará a disposición para integrar la lista de concentrados, a menos que Sebastián Battaglia decida resguardarlo pensando directamente en el Superclásico contra River que se dará el próximo 20 de marzo en el Monumental.

Por lo pronto lo que es más que positivo es que el defensor no tiene ningún tipo de lesión importante y más allá de los dolores, que fueron disminuyendo con el pasar de los días, lo positivo es que más temprano que tarde podrá regresar a las canchas, algo bueno para Battaglia ya que se trata de una pieza fundamental con Carlos Izquierdoz como dupla.