Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Volvió: el “borrado” con el que cuenta Battaglia para el próximo partido de Boca

Ya se entrena a la par del grupo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de lo que fue la jornada libre del lunes, Boca volvió a los entrenamientos este martes tras la derrota contra Huracán y con la mira puesta en el duelo ante Estudiantes del próximo domingo. El comienzo de semana no es el mejor ya que se sabe que Sebastián Battaglia no podrá contar con Darío Benedetto y Marcos Rojo, aunque por otra parte recuperó un soldado.

Durante la semana pasada el foco estuvo puesto en lo que fue el escándalo con Agustín Almendra, quien tuvo un acto de indisciplina con el entrenador y es por eso que fue apartado del plantel profesional y luego de eso comenzó a entrenarse con la Reserva. Horas más tarde se supo que Alan Varela también había bajado a practicar con los juveniles a modo de penitencia.

“Son momentos difíciles, son decisiones que tenía que tomar. Esto nos tiene que hacer fuertes a nosotros, estoy tranquilo con las decisiones que tomo. Fui claro con el plantel hace unos días, todos saben cómo va a ser esto. Estoy tranquilo con la decisión que tomé y lo que charlé con los muchachos”, había dicho en su momento Battaglia.

Incluso Benedetto fue contemplativo y aseguró que era un inconveniente que “tenía solución” y que esto “le iba a servir”. Finalmente después de una semana llegó el indulto para Varela quien a partir de hoy se sumó a los entrenamientos con la primera y ya se prepara de cara al próximo partido contra Estudiantes, peleando por un lugar.

Vuelve Alan Varela

Lo cierto es que si bien Varela tuvo un enorme nivel en la primera parte del 2021, con el tiempo comenzó a perder su lugar y hoy en día claramente es suplente por detrás de Jorman Campuzano. Habrá que esperar para ver si suma minutos contra el Pincha aunque sea ingresando desde el banco de suplentes para así volver a sumar ritmo.

Advertisement