Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se despidió de ‘El Gran Juego de la Oca’: «Gracias de corazón»

El conductor expresó unas palabras durante el último programa del ciclo de juegos.

Pollo Álvarez




Nunca imaginó algo así. Y es que todos esperaban que ‘El Gran Juego de la Oca‘ se transformaría en uno de los nuevos éxitos de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, las cosas no funcionaron de la mejor manera para el Pollo Álvarez y Dani La Chepi. Es por esto que, el viernes, en la última emisión del ciclo de juegos, el conductor decidió decir unas palabras para despedirse.

Frente a los números del rating que logró alcanzar ‘El Gran Juego de la Oca’, Canal Trece debió tomar una dura decisión. Es por esto que, el viernes fue el último programa del ciclo de entretenimiento, y a partir del lunes, en ese horario, estará Guido Kaczka. Sin embargo, antes de que termine el programa, el Pollo Álvarez decidió expresar su agradecimiento para quienes están del otro lado.

«Nosotros, familia, nos despedimos en esta primera temporada. Gracias de corazón, por estar ahí prendidos a la pantalla de El Trece, divirtiéndose junto con nosotros en ‘El Gran Juego de la Oca'», expresó emocionado el conductor. Luego, el Pollo Álvarez anunció: «Nos encontramos en la segunda temporada, venimos muy pronto». Pero concluyó contando que, «a partir del lunes, siempre en la pantalla de El Trece, se viene Guido con ‘Los 8 Escalones’. Que tengan buenas noches y gracias familia».

Aunque el programa de entretenimiento no haya tenido el éxito esperado, quedaron grabados muchos programas. Es por esto que, podría suceder que pronto vuelvan a probar el ciclo en la pantalla de El Trece. Sin embargo, el Pollo Álvarez continuará trabajando en el canal, ya que también conduce todas los días el programa ‘Nosotros a la Mañana’.

A diferencia de lo que sucedió con ‘El Gran Juego de la Oca’, el ciclo matutino está teniendo mucho éxito en la pantalla de Canal Trece. Durante las últimas semanas, el programa de las mañanas del canal está rondando entre los 3 y los 5 puntos de rating. Es por esto que, tanto el Pollo Álvarez como el resto del equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ continuarán saliendo al aire.

Advertisement