Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

DEPORTES

El Pollo Vignolo estalló luego del partido de Messi y la derrota del PSG: «No se puede ser tan miserable»

El periodista no se quedó callado y apuntó contra todos.

<

El PSG perdió en octavos de final de Champions League frente al Real Madrid y Lionel Messi quedó eliminado una vez más de la máxima competición europea. El Pollo Vignolo, en su clásico editorial de todos los días, dedicó unas palabras bastante fuertes que resonaron en todos lados: «No se puede ser tan miserable».

El Pollo Vignolo volvió a paralizar a todos con un fuerte editorial luego de la eliminación del PSG y la derrota de Lionel Messi en el conjunto francés. El periodista, bajo la atenta mirada de sus compañeros en ESPN F90, apuntó una vez más contra los que critican a la Pulga y llamó a la reflexión con palabras que no fueron para nada suaves.

«Me duele cuando pierde Messi. Yo soy hincha de Messi. Se fue del Barcelona y lo dejé un poquito. Voy a donde vaya Messi. Todavía no entiendo cómo hay gente que se pone contenta cuando a Messi le toca perder, no lo comprendo. A estos tipos los tenés que admirar siempre. En la buena y en la mala. Parece mentira, yo pensé que ya se había terminado», comenzó diciendo Vignolo.

«Hasta a los indiscutibles los quieren discutir. A mí no se me ocurriría jamás en la vida discutir a Cristiano Ronaldo. Sería un horror, es una grosería. ¿Cómo realmente, vos, a un tipo que hace magia vas a querer descubrirle el truco? Y cuando se le ve un poqutito el conejo que tenía en la galera decís ‘ja, ¿viste?’. No, no se puede ser tan pobre. No se puede ser tan miserable«, sostuvo con mucha furia el periodista.

«Ahora nada. ¿Saben qué lo llevó a ser el mejor jugador del mundo todavía hoy? Su tenacidad, temple, amor por lo que hace, profesionalismo. Todo. Convicción, perseverancia. Si Messi no hubiera ido por más, no salía campeón de América. Si se quedaba instalado en la derrota mientras muchos los masacraban, no hubiera llorado como un niño en el Maracaná», definió Vignolo.

Más palabras contra los críticos

«Me parece patético criticar a Messi. Están discutiendo el fútbol. ¿En qué influye en el seleccionado argentino? En nada. También por ser Maradoneano tampoco hace falta criticar a Messi. Ahora para Messi queda el último Mundial de su vida», concluyó el Pollo Vignolo en un editorial que, sin dudas, fue con todo.