Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El posible once de Boca para el debut en la Copa Libertadores 2022 con varias ausencias

El Xeneize enfrentará a Deportivo Cali el martes 5 de abril.

Boca
Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial.

El martes 5 de abril desde las 21.30 hrs, Boca debutará en la Copa Libertadores 2022 contra Deportivo Cali en condición de visitante. Vale recordar que los otros equipos que integran el Grupo E son Always Ready de Bolivia y Corinthians de Brasil. Para muchos hinchas en las redes el encuentro ante el conjunto de Colombia será el más difícil de la zona.

A partir de allí, hoy se reveló a la posiblemente formación de Boca para dicho debut. Vale recordar que el Xeneize cuenta con varios jugadores suspendidos en vista a los incidentes contra Atlético Mineiro en la edición 2021. Dicho esto, Sebastián Battaglia dispondría en cancha al siguiente once: Rossi; Advíncula, Zambrano, Ávila, Fabra; Medina, P. Fernández, J. Ramírez; Romero; Benedetto y Zeballos.

Zambrano y el juvenil Gastón Ávila reemplazarían a Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, quienes poseen cuatro y cinco fechas de suspensión respectivamente. Además el Cali está lesionado y no regresará hasta el 2° semestre. Mientras que Exequiel Zeballos jugaría por Sebastián Villa. El colombiano cuenta con seis partidos, por lo que se perderá toda la fase de grupos.

Los casos de Barco y Varela

Un dato no menor de cara a futuro, es que Boca disputará ni más ni menos que nueve partidos en abril. Seis por la Copa de la Liga y tres en la Copa Libertadores. Siendo así, Battaglia habría hablado con Hugo Ibarra para que Valentín Barco comience a sumar minutos en la Reserva con el fin de poder contar con el juvenil en alguno de dichos compromisos.

Mismo caso para Alan Varela, quien en principio sería el suplente de Pol Fernández. Jorman Campuzano jugaría a los costados, mismo caso para Esteban Rolón. Por otro lado, Agustín Almendra seguirá trabajando en la Reserva. Todo indica que el jugador ya no formará parte de Boca, y es posible que sea transferido en el próximo mercado de pases.

Advertisement