Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

El recuerdo más emocionante de Juariu: «Hoy sería su cumpleaños»

En medio de un día muy especial.

<

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, es un día movilizante para una de las participantes más queridas de «MasterChef Celebrity«: Juariu. El padre de la periodista estaría cumpliendo años y se volcó en sus redes sociales con un mensaje realmente especial, recordando los momentos vividos.

«Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito, pero sin ninguna cana. A veces me quedo de noche pensando una charla con él. Y me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar qué me diría, y sobre todo, hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz, es muy difícil», señaló.

«Pero a veces se desliza esa voz en un Victoria o en una carcajada. Hoy sería su cumpleaños. Desde que me empecé a meter en la cocina me reencontré con él. Me conecto de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina. El siempre venía de trabajar (era médico) y traía bolsas cuando llegaba, y se ponía a cocinar«, comentó Juariu.

«Era su terapia, su placer del día. Hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados. A mí en esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos, pero hoy se me antoja su paella», finalizó la periodista experta en redes sociales, junto a una foto donde se la puede ver de pequeña junto a su padre.

El recuerdo eterno

Hace algunos meses, también se encargó de recordarlo con otro mensaje en su cuenta de Instagram. «Mi viejo era la persona más apasionada que conocí. Siempre se lo admire. El todo o nada. A veces me pesan los grises y creo que es por ese maravilloso legado (…) El último Día del padre que pasamos juntos estábamos peleados. Y a los días se murió. Lo extrañamos todos los días y cómo no extrañarlo si era TODO», comentó.