Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Ángela Leiva para Gonzalo Heredia: «No se imaginan lo que fue eso para mí»

La reconocida cantante se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió de uno de sus grandes compañeros de la tira de la señal del solcito.

Ángela Leiva
Ángela Leiva

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Ángela Leiva le quiso agradecer el apoyo que en todo este tiempo le dio Gonzalo Heredia, otro de los protagonistas de «La 1.5/18», la telenovela de Canal Trece que está llegando a su fin.

«Mi primerísima escena fue con él. Imaginen lo nerviosa que estaba. Recuerdo que antes del ‘acción’ de la primer pasada de escena me agarró el hombro y me dijo ‘dale, rompela’…él, no se imaginan lo que fue eso para mí», comenzó manifestando la talentosa cantante, que comenzó a dar sus primero pasos en el mundo de la actuación.

Más directa que nunca, destacó todo lo que vivió junto a su compañero, con quien conformó una de las parejas ficticias más queridas por parte del público. «Yo estaba por hacer la primer escena de mi vida con el galán más codiciado de la Tv argentina y él lo hizo todo más fácil. Así fueron los nueve meses de rodaje», sostuvo Ángela Leiva.

«Compañerismo, risas, peleas, malos humores, risas, lágrimas… porque fue uno de los que supo acompañar también en mis momentos más difíciles. Gracias, Gonza , sé que esto mucho no te copa, igual ya te dije todo en la cara, pero quería que la gente que amó esta dupla lo supiera también», apuntó la actriz quien interpretó a Gina.

«Que sos, además de un profesional y excelente actor, un ser hermoso que logra ser también un gran compañero de una generosidad enorme, porque para mi fuiste un maestro. Gracias por este Bruno que no tocó el corazón a todos, sobre todo a Gina. ¡Más vale que después de todo esto tan hermoso que te escribí, mínimo, le pongas un me gusta!», finalizó Ángela.