Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Sol Pérez frente a un caso que contaron en El Trece: «Tenía antecedentes»

La panelista reveló lo que está sucediendo con una causa judicial.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, compartieron diferentes casos que suceden en la actualidad. Sin embargo, durante la emisión de ayer, Carlos Monti contó detalles de la causa judicial que hay tras la muerte de Sergio Denis. Frente a lo que contaron al aire, Sol Pérez decidió hacer un tajante comentario sobre lo que está sucediendo.

«Está prácticamente paralizado el juicio que la familia de Sergio Denis le inició al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Donde él, en marzo del 2019, sufrió un accidente que terminó costándole la vida», comenzó anunciando Carlos Monti. Entonces, contó que habló con el abogado de la familia, y le contó que «tuvo que pedir correr a la fiscal que estaba a cargo porque no había hecho absolutamente nada».

Es por esto que, el panelista sentenció: «En dos años, la fiscal ni siquiera llamó a declaración, aunque sea testimonial, al director del teatro. No puede ser que en dos años no se haya hecho movido el expediente». Sin dudarlo, Monti recordó que «están pidiendo justicia por la memoria de Sergio Denis, que fue a actuar y se cayó. Como consecuencia del accidente, después de varios meses internado, el fallece. Y resulta que en la justicia de Tucumán no hacen nada, está frenado el expediente».

Frente a esto, el Pollo Álvarez lo interrumpió para comentar que, además, «es Sergio Denis, imagínense de ahí para abajo», haciendo referencia a los otros casos que no son conocidos. A lo que Sol Pérez también decidió opinar sobre esta situación, y recordar otra cosa que complica el caso. «Es un teatro que ya había tenido problemas, tenía antecedentes», expresó tajantemente la panelista.

Finalmente, Carlos Monti concluyó expresando: «Desde acá queremos mantener vivo el expediente. Porque tenemos que saber qué fue lo que pasó y quienes son los responsables de la muerte de Sergio Denis. Llama la atención que la causa esté paralizada. Porque, no es que está avanzando de a poquito y todos los meses hay un expediente nuevo y se están pidiendo pruebas y pericias. No, está paralizada».