Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece estaría a punto de tomar una fuerte decisión con el nuevo programa de Andrea Politti

La conductora no esperaba que sucediera esto.

Andrea Politti
Andrea Politti

«Turno tarde» debutó hace muy poco tiempo en la pantalla de El Trece bajo la conducción de Andrea Politti. Si bien las autoridades del canal del solcito tenían muchísimas expectativas puestas en el programa que enfrenta a grandes y chicos, el ciclo jamás funcionó en las mediciones. Producto de los pésimos números en la lucha mano a mano con Telefe, El Trece estaría a punto de tomar una fuerte decisión con el nuevo programa de Andrea Politti.

«El Trece estaría evaluando si #TurnoTarde pasa a los fines de semana o lo levanta del aire», rezaba la información que retuiteó el «Ejército de LAM», el nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. De esta manera, Andrea Politti tendría los días contados en el canal del solcito si no consigue mejorar drásticamente las mediciones. Sin dudas, «Turno tarde» podría terminar mucho tiempo antes de lo estipulado.

Cabe destacar que Politti se había mostrado muy entusiasmada antes del debut con el original formato: «La gente siempre está esperando nuevas propuestas y por lo menos de mi lado las van a tener, porque ahora estoy en este programa totalmente nuevo. Lo interesante de esto, es que vas aprendiendo de todas las cosas que dicen estos chicos que tienen el conocimiento fresco, mientras que los adultos se van activando con todo lo que recuerden», sentenció.

Incluso, se mostró muy optimista en el estreno. «Bienvenidos a Turno Tarde. Esta competencia entre grandes y chicos está espectacular. Maravillosa. Son chicos de nivel primario y secundario. Pero los grandes, ¿se acuerdan o no se acuerdan», expresó la conductora en aquel momento, explicando la dinámica del juego. Luego de su fallido paso por «Corte y Confección famosos», la carismática presentadora no la está pasando para nada bien con «Turno tarde».

«Ustedes saben que esta competencia es a cara de perro ¿Y por qué a cara de perro? Porque hay 200 mil pesos en premios, en órdenes de compra. Si hoy ganan, tienen ventaja para la gran final del viernes donde se van a ganar los 200 mil pesos en órdenes de compra», agregó Politti. Pese a las intenciones de la conductora de seguir al aire, todo parecería indicar que «Turno tarde» tiene los días contados en la grilla de El Trece.

Advertisement