Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece tiene todo listo para levantar uno de sus programas: «El viernes termina»

El canal del solcito rearmará la grilla para darle pelea a Telefe.

El Trece
El Trece

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El Gran juego de la oca» decididamente no funcionó en la pantalla de El Trece. Es que si bien el programa de juegos conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi debutó hace poco tiempo en el canal del solcito, el ciclo jamás logró enganchar a los televidentes. A raíz de eso, la señal apostará por una nueva súper producción que promete romper el rating en el prime time. De esta forma, El Trece tiene todo listo para levantar uno de sus programas.

«El lunes 21, con el debut de #ElHotelDeLosFamosos (22.15) y el nuevo horario de la edición de la noche de #Los8EscalonesDelMillon (21 hs), el viernes termina la 1era temporada de #ElGranJuegoDeLaOca, qué tendrá una 2da temporada», manifestó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando sobre el final del programa de juegos. Si bien trascendió que habrá una nueva temporada de «El Gran juego de la oca», aún no se conocen los detalles.

Lo que sí se sabe es que el programa de juegos del Pollo Álvarez será reemplazado por «El hotel de los famosos», la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Pensando en la mega producción, Marina Calabró dio detalles recientemente en el programa radial de Jorge Lanata. «Clásico formato de encierro, al estilo Gran Hermano. Va a haber pruebas semanales de eliminación, avanzando en los meses», comenzó diciendo.

«Lo que me cuentan es que se va a grabar durante 4 meses. Me pasaron algunos sueldos y digo ‘epa’. Sería lo que gana un panelista destacado, por dos. El premio final son diez millones de pesos, no está mal. Me dijeron que, como es un hotel, el juego va a estar dividido entre empleados del hotel y huéspedes. Son como roles que van a cumplir, no sé si será al azar», agregó la comunicadora en «Lanata sin filtro».

«Esto es El Trece, es Pampita, es el Chino Leunis, toda gente impoluta. Van a ser entre 14 y 16 participantes, los confirmados serían 12 hasta acá. Alexander Caniggia, Milita Bora, Leo García, Silvina Luna, Majo Martino, Lucas Spadafora, Mario Guerci, el Chanchi Estévez, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Martín Salwe y Lizardo Ponce», completó Marina Calabró, dando que hablar con la información que dio al aire.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement