Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «Casados con Hijos»?

«Nosotros a la mañana» viene destacándose en las mañanas de la televisión argentina.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» vive un presente sensacional en este segundo ciclo en la pantalla de El Trece. Es que el programa de actualidad del Pollo Álvarez se acomodó muy bien en la franja y compite de igual a igual con Telefe. Si bien Sandra Borghi fue reemplazada por Mariel Di Lenarda, el magazine jamás perdió su esencia al aire. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra un tanque como «Casados con Hijos»?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 4 puntos en la pantalla de El Trece. «Casados con Hijos», por su parte, alcanzó un promedio de 3.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa del Pollo Álvarez volvió a quedarse una vez más con el mano a mano directo. Sin dudas, el magazine de las mañanas del canal del solcito viene teniendo una temporada espectacular.

Si bien Sandra Borghi no está más en el ciclo, la conductora le confesó al Pollo Álvarez que sigue mirando el programa. «Tengo que mostrar algo, porque si ustedes ven cosas en el noticiero del mediodía, nos lo están sacando a nosotros. Sandra me dice ‘los estoy mirando y de paso me informo´. Beso grande para Sandra, que nos chorea información», precisó el presentador, enviándole un caluroso saludo a su excompañera.

Justamente, fue Sandra Borghi quien presentó hace unos días a su reemplazante en «Nosotros a la mañana». «Va a acompañarlos en este lugar todas las mañanas una persona que quiero mucho, que admiro profesionalmente. Nos conocemos desde muy chiquitas, cuando trabajábamos las dos en la calle y no teníamos un peso. Un mes pagaba ella las expensas y otro mes las pagaba yo, a ese nivel», precisó la periodista.

«Es una persona muy especial para mí, y estoy muy orgullosa de que vaya a quedar en este lugar porque fue una decisión profesional que me la comunicaron ustedes que me explotó el corazón. Dejo algo mío en este lugar. Señoras y señores, con ustedes, la reconocida periodista Mariel Di Lenarda», agregó Borghi, quien pasó a ser la nueva conductora del noticiero del mediodía de El Trece tras varios años acompañando al Pollo Álvarez.

Advertisement