Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una fuerte decisión con «El hotel de los famosos»: «Nuevo día»

El reality de convivencia fue la gran apuesta del canal del solcito en este 2022.

El Trece
El Trece

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El hotel de los famosos» fue sin dudas la gran apuesta de El Trece en el primer semestre del año. Es que el canal del solcito preparó una mega producción para arrasar en el rating y el reality está respondiendo de excelente manera. Sin embargo, el debut de Andy Kusnetzoff el próximo sábado en la pantalla de Telefe preocupa bastante a su canal rival. A raíz de eso, El Trece tomó un fuerte decisión con «El hotel de los famosos».

«#Adelanto: cambios en El Trece. Nuevo día para #ElHotelDeLosFamosos – Gala de Eliminación – Viernes 22:30hs», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, la gala de eliminación pasará a emitirse los viernes en vez de los sábados, como venía ocurriendo hasta el momento. Sin dudas, la movida de ajedrez de El Trece buscará evitar competir con un tanque como «PH, Podemos Hablar».

Por lo pronto, el reality de convivencia de El Trece ya tiene a su primera eliminada: Militta Bora. «Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme pero bueno… A nivel físico, este tipo de juegos, yo la verdad tengo cero capacidad…se notó mucho la diferencia», expresó la cantante, quien duró muy pocos días en «El hotel de los famosos». Kate Rodríguez, la otra nominada, logró permanecer en la competencia.

«Pero yo siento que gané en el aspecto más importante que es, en el corazón ¿No? Que es…me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me apoyaron…me alentaron, todo el tiempo. De todos y para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual», agregó Militta Bora, reflexionando sobre su paso por «El hotel de los famosos». La expareja de Daniel Osvaldo duró apenas un suspiro en el programa.

Gabriel Oliveri, el gerente de «El Hotel de los famosos», charló recientemente con el Pollo Álvarez y dio detalles de su particular rol en el programa. «Es el primer reality donde los participantes tienen que trabajar de verdad. Yo los tengo al trote y no les dejo pasar nada, porque así se labura en un hotel. No pueden pasar las cosas y menos en un cinco estrellas. Me ven llegar y me odian, pero tiene que ser algo verdadero», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement