Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece ya consiguió a un reemplazante tras la sorpresiva baja en «El hotel de los famosos»

El reality tuvo un imprevisto con un participante antes del debut.

El Trece
El Trece

«El hotel de los famosos» debutó de gran forma este lunes en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia viene cosechando excelentes mediciones y el público parecería haberse enganchado con la propuesta. Si bien todo marcha sobre ruedas, la producción del programa se tuvo que mover contrarreloj para conseguir a un reemplazante de Leo García, quien abandonó el ciclo inesperadamente. De esta forma, El Trece ya consiguió a un reemplazante tras la sorpresiva baja en «El hotel de los famosos».

«Primicia: Nico Maiques se suma a #ElHotelDeLosFamosos en reemplazo de Leo García, que como se contó desde antes del debut, se escapó un domingo y no volvió más», manifestó el periodista de Radio 10 Agustín Rey, dando la fuerte primicia en Twitter. Tras la elección del canal, el reconocido exactor de «Floricienta» será el encargado de reemplazar a Leo García en el exitoso reality de convivencia de El Trece.

Cabe destacar que la particular situación del músico había sido contada en «Intrusos» antes de que «El hotel de los famosos» debutara. «Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más. Ya están buscando su reemplazo», manifestó Marcela Tauro. A lo que Lucas Bertero agregó: «Lo que dicen en El hotel de los famosos es ‘esto no es una cárcel, el que quiere se va’. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos», precisó el panelista del programa de espectáculos.

Pensando en el desarrollo del reality, Rodrigo Noya ganó ayer el desafío de huéspedes y eligió a Sabrina Carballo para acompañarlo en la imperdible noche en la suite del hotel. «El Chanchi creo que no se lo va a tomar a mal para nada, porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos, no creo que lo afecte. Estoy pensando en el juego, me llevo increíble con Sabri, creo que es de las que más hablé en el juego, y creo que si voy a estar solo la quiero como lo que ha sido estos días, que fue como mi hermana», manifestó el actor.

Justamente Carballo se emocionó recientemente en el reality al recordar su exrelación con el Chanchi Estévez, otro de los participantes del ciclo. «No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia, si mañana necesita un órgano se lo doy. Yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón», precisó la actriz, visiblemente conmovida por compartir programa con el exfutbolista.