Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ellos saben”: el meme de los hinchas de Boca tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid

El hecho es tendencia en las redes.

Boca
La conquista de Boca en la Copa Intercontinental 2000

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid derrotó al PSG con un triplete de Benzema y eliminó a Lionel Messi y compañía. A partir de allí cientos de memes se están compartiendo en este momento en las redes. Uno de ellos es de los hinchas de Boca, quienes compartieron fotos de Martín Palermo y Juan Román Riquelme con el siguiente mensaje: “Ellos saben cómo ganarle al Real Madrid”.

Para dar contexto los fanáticos están haciendo referencia a la final de la Copa Intercontinental 2000, en donde Boca se coronó campeón tras justamente derrotar al Real Madrid por 2 a 1 con dos goles de Palermo. Sería el 2° título del mundo parta el Xeneize. Años después en la edición 2003 el Club de la Ribera volvería a consagrarse tras vencer al Milán a través de los penales.

En los respecta a la victoria del conjunto de España, Benzema fue coronado como un héroe al marcar los tres goles del equipo, todos en el 2° tiempo. El PSG estaba ganando por 1 a 0 gracias a un tanto de Mbappé. Pero tras un insólito error de Donnarumma en una salida, el delantero francés aprovechó y puso el empate. Minutos después concretaría la histórica remontada.

Críticas para Messi y Pochettino

Si bien Donnarumma está siendo muy cuestionado, el principal centro de las críticas en este momento es Mauricio Pochettino. Muchos consideran que el entrenador debería presentar su renuncia en las próximas horas. De momento no hay rumores en concreto de que el PSG decida destituirlo, pero múltiples sectores están pidiendo que así sea.

Mientras que Messi también está siendo muy criticado. El argentino falló un penal en el encuentro de ida y salvo excepciones no pudo generar jugadas de peligro en la vuelta. Su contrato culminará en junio del 2023 con la opción de extenderlo uno más. Aunque algunos hinchas opinan que una vez finalizada la temporada el rosarino podría cambiar de equipo.

Advertisement