Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Emoción: Gianinna Maradona habló del futuro de Benjamín

Gianinna Maradona hizo el descargo más emotivo ante los proyectos de su hijo.

<

Benjamín Agüero Maradona se encontró hace algunos días, bajo la mirada pública debido al anuncio de su incorporación a un equipo de inferiores. Es por eso que todos los hinchas deportivos están emocionados, ya que tiene en sus genes un gran potencial para ser de los mejores del mundo. Fue en este marco que Gianinna Maradona habló del futuro de Benjamín con mucha emoción. Y es que como mamá, está orgullosa de él. En su cuenta de Instagram la hija de Claudia Villafañe dejó una postal del primer entrenamiento y abrió su corazón.

«Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, ¡Si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS! Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, sé respetuoso, desafiate a vos mismo y dejalo todo. Confía en vos. ¡Yo confío siempre!«, expresó la hermana de Dalma, quien siempre comparte las palabras más tiernas.

«El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. ¡El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró eso también! El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día», agregó Gianinna Maradona.

«Cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros. Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valorate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMÍN. Soy tu fan desde que naciste. Eso ya lo sabés», expresó con mucho amor la ex del Kun Agüero a su único hijo.

«¡Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! ¡TE AMO BEN! ¡Aguante vos SIEMPRE!», cerró. Como era de esperarse recibió gran cantidad de me gusta de parte de los internautas. Algunos de esos likes llegaron de distintos famosos que conocen a su familia, mientras que el resto correspondían a los maradonianos. Además, la publicación superó los 1500 comentarios de la gente con buenos deseos para el nuevo deportista.