Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En la previa del encuentro de River por Copa Argentina se confirmó el estado de Julián Álvarez y De La Cruz

Cómo están Julián Álvarez y Nicolás de la Cruz después de no jugar el partido contra San Lorenzo por problemas físicos.

River
Twitter de River Plate

River viene de conseguir una buena victoria ante San Lorenzo por 1-0 con gol de Paulo Díaz para subirse a lo más alto de la tabla del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en la previa se encendieron todas las alarmas debido a la descompostura de Julián Álvarez, lo que se sumaba a la baja previa de Nicolás De La Cruz.

Ahora se viene el debut del Millonario por Copa Argentina, y comenzaron a aflorar las dudas respecto a la conformación de la lista teniendo en cuenta las diferentes bajas que viene teniendo el conjunto de Marcelo Gallardo. El equipo se entrenó en la mañana del domingo y a partir de acá ya se pudieron observar algunos indicios al respecto.

En lo que tiene que ver puntualmente con Álvarez y De La Cruz hay que decir que no solo se recuperaron de buena manera de sus malestares, sino que además hicieron una práctica de fútbol contra la Reserva, mientras que los futbolistas que vieron acción contra San Lorenzo realizaron una serie de trabajos regenerativos, algo típico después de un encuentro.

River se prepara para jugar con Laferrere

El equipo volverá a entrenarse en la tarde de hoy y posterior a eso saldrá la lista de concentrados para lo que será el viaje a Salta de cara al duelo con Deportivo Laferrere. Se cree que Marcelo Gallardo llevará a todos, con alguna sorpresa incluida en algún sector puntual de la cancha, aunque la formación inicial sería en su mayoría alternativa.

Son varios los jugadores que vienen necesitando sumar ritmo de juego como por ejemplo el mismo De La Cruz, que por diferentes motivos se perdió varios encuentros desde que comenzó la temporada. A su vez hay otros como Matías Suárez y Emanuel Mammana que también esperan salir desde el arranque para reinsertarse en la competencia.