Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En lo más profundo del alma»: el emocionante recuerdo de Ricky Sarkany a un año de la muerte de Sofía

Decidió compartirlo con cada uno de sus seguidores, a un año del momento más especial de todos.

Sofía Sarkany

Realmente fuerte. Así es el video que la familia de Sofía Sarkany decidió dar a conocer en las redes sociales, más precisamente en Instagram. En este mes de marzo, se cumple un año del fallecimiento de la hija mayor del empresario Ricky Sarkany, quien luchó contra un cáncer de útero. En el material compartido, también se pueden escuchar las palabras de la China Suárez.

«Para siempre, Sofía. Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y, especialmente, de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones, agradeciendo eternamente a la vida el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos», comenzó presentando el diseñador.

En el clip, Ricky Sakany fue relatando la vida de hija, quien murió a los 31 años de edad. «Cuando formamos matrimonio con Graciela, soñamos con formar una familia y tener hijos. Sofi llegó en un momento único. Llegó a marcarnos la forma de ser papás. La disfrutamos en cada uno de los momentos, divirtiéndonos sin parar», afirmó.

«Recuerdo cuando estaba por cumplir un año y la levanté como para bailar y cuando la tuve cara con cara, y le pregunté ‘¿cómo te llamás?’. ‘Pipía'», reveló. La China Suárez, se mostró movilizada al dejar su testimonio. «A ella la hacía feliz pintar. Me acuerdo que un día me llamó. Me dijo ‘quiero que vengas a casa y te hago una foto’. Para mí fue un honor… Sofi fue muy inteligente, supo fusionar el arte con la moda», señaló.

«A mí me mataba su bondad, como trataba a la gente. Como la respetaban. Ella siempre estaba sonriendo. Tenía una energía increíble. Todos morían por trabajar con ella porque era relajada. Todo le venía bien. Tenía unas patitas mini. Tenía huesitos de ratón. Yo le decía ratón», contó la actriz. «Sofía nos enseñó que la vida no se mide en tiempo, se mide en momentos, en emociones, en sonrisas», sostuvo Ricky Sarkany.