Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de fuertes rumores, Carolina Amoroso se fue de Ucrania y rompió el silencio: «Un pedazo de mí»

La periodista se mostró conmocionada por todo lo que ha tenido que atravesar en medio de un contexto muy doloroso.

Carolina Amoroso

Momentos realmente muy fuertes fueron lo que atravesó Carolina Amoroso, una de las periodistas más destacadas de los medios de comunicación de nuestro país, quien semanas atrás viajó a Ucrania para cubrir la invasión rusa, tanto para TN como para Canal Trece. En medios de fuertes versiones sobre un supuesto malestar de la producción, ella se manifestó en sus redes.

«Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel», manifestó días atrás Diego Esteves en «A la Tarde», el programa que Karina Mazzocco conduce a través de la pantalla de América TV, anunciando el viaje de Nelson Castro, que finalmente llegó al mencionado país en las últimas horas.

«Hasta que nos volvamos a encontrar. Un pedazo de mí se queda con vos Ucrania. Finalizada esta cobertura por mi parte, quiero darle las gracias a todos los aliados y compañeros en el camino. Y gracias a los que siguieron desde lejos este viaje al horror que nos sacudió con dolor, furia e impotencia toda la existencia», aseveró Carolina Amoroso.

«Gracias a @gonzabanez, un periodista y productor talentosísimo. Gracias por todo. Aguante este periodismo. A @osvaldoaugustobe , un camarógrafo que con su experiencia jamás te hace dudar de un solo paso. A @rodrigocsm16, el que querés en tu equipo siempre. El que está en todas. Gracias, guachín. A @woyslaw, la productora local (lo sigue siendo) y una nueva hermana del oficio. Gracias por el talento, por la garra, por las historias y por ser la mejor roommate. Gracias de corazón, polaca», aseveró.

«A @joaquinsanchezm, por ser mi compañero de fronteras. En la de Venezuela, en Ucrania, y en los territorios hostiles de la vida. Nunca me voy a olvidar de la primera imagen que vimos cuando llegamos. Gracias por ser parte de mis recuerdos imborrables. Cuidate. Mi reconocimiento a todos y cada uno de los colegas que están trabajando ahora en Ucrania. A @nelsoncastrook y @manujove, lo mejor para el camino que queda por seguir. Son todo talento y trabajo. Los seguiremos con admiración», finalizó Carolina Amoroso.