Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

En medio de mucha incertidumbre, Mirtha Legrand rompió el silencio: «No hay ninguna»

Si bien habían corrido algunos rumores sobre lo que podría pasar con la diva de los almuerzos, las cosas no están para nada claras en este momento.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que durante décadas y décadas la acompañó en la pantalla chica. Sin embargo, sin novedades en Canal Trece ni en América TV, su retorno es una verdadera incógnita.

De esta manera se dio a conocer en Mitre Live, el formato que está a cargo del reconocido periodista Juan Etchegoyen, con quien la conductora intercambió mensajes. «Me acaba de responder Mirtha Legrand en vivo, por ahí ella o alguien de su entorno estaba mirando, yo le había escrito por su regreso a la TV», apuntó el comunicador.

«Hola, Juan, no hay ninguna novedad de mi regreso a la televisión, Nacho está de viaje», fueron las palabras de la abuela de Juana Viale. «Le agradezco a Mirtha por este mensaje porque iba a contar una información que mucho tiene que ver con esto. Me dicen que todavía no hay nada cerrado ni con Canal Trece ni con América», señaló el comunicador.

«Desde la productora me dicen eso. Hasta el momento no hay nada cerrado con ningún canal. Mirtha Legrand me acaba de confirmar que no hay ninguna certeza de que ella vuelva a la TV este año en medio de la incertidumbre porque se habla de su pase a otra señal», apuntó Juan Etchegoyen delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario.

Fuerte versión

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien hizo referencia a la mala relación dentro de la señal del solcito con el nieto de la conductora. «Hay gente que no los quiere ahí adentro, con Nacho las cosas están bastante tirantes. Igual él en abril viaja a Panamá, porque quedó una travesía inconclusa con el padre en moto. La verdad es que desde Storylab elevaron una propuesta para Mirtha y otra para Juana, pero que es otro programa; es decir, ya no cubriendo a su abuela. Pero el punto es que el canal está lanzando ‘El Hotel de los famosos’ que va de lunes a jueves, el viernes debate, y el sábado gala de eliminación. Además, me dicen que si da un buen número hacen un editado de lo mejor de la semana para el domingo al mediodía y listo… o ponen ‘Cine Trece'», lanzó.